Nuestra Empresa

Somos una empresa innovadora, productora y comercializadora de tecnologia alimentaria; que construye relaciones de largo plazo con sus clientes, diferenciándose y siendo reconocida por el servicio y la calidad de nuestros productos.

YTA fue fundada en marzo de 1983. En sus orígenes, se produjeron waffleras, trabajos de desarrollo y equipos para terceros. Con el tiempo, se diseñaron y fabricaron máquinas para la industria alimentaria como bañadoras y templadoras de chocolate, paliteras para industria del postre helado, túneles de frío y diversos complementos para esta industria, alcanzando este rubro una importante penetración en el mercado llegando a ser, en paliteras específicamente, lideres y referentes por la capacidad y calidad. En los últimos años haciendo eco en la economía del mercado, YTA se aboco a acompañar el crecimiento de sus clientes.

En la necesidad de una mayor producción acompañada de un bajo costo operativo y de mantenimiento, se generó una línea de paliteras automáticas con producciones que oscilan desde las 3.000 a 10.000 u/hora. Recientemente hemos lanzado al mercado YTALINE. Túneles de congelamiento en versiones YTA-300 / YTA-600 con línea de extrusión automática hasta 12.000 piezas por hora, cámaras de congelamiento ultra rápido y manipulación robótica del producto hasta el envasado inclusive.