Image

Paliteras

Dos aspectos que caracterizan a estos modelos son, productividad a bajo costo operativo y confiabilidad de los materiales montados, aptos para un servicio continuo “24 horas” respondiendo a las normas industriales mas exigentes del mercado. En la construcción se emplean muchos de los componentes que encontrará en equipos europeos. La terminación es en acero inoxidable de uso sanitario. YTA le asegura la calidad en los procesos de construcción, la debida garantía y soporte técnico asegurando la confianza de adquirir equipos durables y rapidamente amortizables. Este equipo es adecuado para realizar productos con y sin palito en uno o dos sabores con baño de chocolate. Puede incorporar mecanismos adicionales para elaborar productos de mayor complejidad como conos, tacitas y barras pudiendo dosificar granas, dulce de leche, cremas, chocolate en spray, etc.

LINEA PIKOLE

  • Fabricadora de helados moldeados (tipo palito o bombón) para la pequeña y mediana producción, se presenta en cuatro alternativas diferentes, variando en cada una el rendimiento (150 a 1500 unidades /hora).

  • Los equipos utilizan como anticongelante agua glicol al 70% o alcohol al 80% o cualquier baño refrigerante similar; el equipo es de sencilla operación, provisto con display digital indicador de temperatura.

  • La línea de fabricadores PIKOLE, no precisa torre de enfriamiento para la refrigeración de los motores, solo se recomienda su uso a partir del modelo P-1500.

  •  

LINEA INDUSTRIAL POLARIS

  • La línea ofrece variadas alternativas: P-3000, P-4000, P-6000, P-12000.

  • Todos los modelos son de gran confiabilidad y adaptado a las características de nuestros países, con funcionamiento y respuestos estandarizados, a prueba de inconvenientes.

  • Todos están provistos de un exclusivo recuperador calórico que aumenta el rendimiento y vida útil del equipo frigorífico, distinguiéndose así con el menor costo operativo del mercado (consumo eléctrico, agua y mantenimiento).

  • La línea POLARIS automatiza las operaciones de carga, dosificación y transporte de moldes, reduciendo drásticamente el número de operarios y mejorando la calidad sanitaria y aspecto del producto terminado. Es importante destacar que gracias a su sencillez, no requiere operarios especializados para su manejo.

 
Image Image Image
Image Image Image
Image Image
 

Te responderemos a la brevedad

Image
Av. General paz 3787
Villa Lynch - Buenos Aires
Argentina
Image
yta@yta.com.ar
Image
Tel: (054-11) 4753-5724
Fax: (054-11) 4752-3565
 
 
Image

© Copyright 2019 | Yanis Tecnología Alimentaria
Image